Presidente del AC Milan alimenta el optimismo por Kaká

Adriano Galliani admite las negociaciones en curso con el Real Madrid para lograr hacerse con los servicios de Kaká. El administrador delegado del Milan admite, eso sí, que se trata de una operación complicada debido al alto salario del brasileño.

«Si asumimos el riesgo de ser valientes, imaginativos y dispuestos al sacrificio, se hará. Estamos trabajando en la fórmula económica. El sueldo de Kaká es un muro, pero el amor por él no ha terminado. No llegará ningún otro jugador».

Galliani confirmó que el propio Silvio Berlusconi está al tanto de la operación, aunque la operación tiene dificultades económicas. El jugador habría admitido rebajar su salario de 10,5 millones de euros a 7,5, pero el límite salarial del Milan es de 4,5, según desveló anoche el programa ‘Futboleros’ de MARCA TV.

Lo que es evidente, según Galliani, es que el Milan no contempla la llegada de ningún otro jugador que no sea el madridista. Ni Salamon ni Balotelli. «No hay ningún contacto con el City». También fue preguntado por una hipotética llegada de Mourinho: «Simplemente ultra fantasía».

Más relacionadas