Ecuador entrena a la espera de Juan Luis Anangonó

Ya con la presencia del 99% de los seleccionados, la ‘Tricolor’ comenzó su quinto día de trabajos en la casa de la Selección. La tarde y noche del domingo arribaron al país los jugadores Renato Ibarra, procedente de Holanda, y desde Rusia Christian Noboa y Felipe Caicedo.

Más tarde, con algo de retraso, lo hizo Walter Ayoví desde México, quien debido a problemas en las conexiones tardó en llegar al país como estaba previsto, no obstante, se sumó al grupo de jugadores que está mañana inició sus trabajos y posteriormente dio una rueda de prensa en la que conversaron justamente los jugadores antes citados.

«Paraguay es una Selección que siempre ha venido a Quito a hacer grandes partidos, pero sabemos que Ecuador puede dar más y ojalá logremos los tres puntos», dijo Walter Ayoví antes las inquietudes de la prensa.

Por su parte, Christian Noboa se refirió al encuentro ante El Salvador, que se jugará 4 días antes del juego ante Paraguay. «Son partidos de preparación; ganes, pierdas o empates es solo un partido amistoso. Nuestro objetivo es llegar bien para enfrentar a Paraguay».

Más relacionadas