Riquelme no jugará hasta el partido con Barcelona por la Copa

Juan Román Riquelme presenta una distensión de aductor derecho por la cual no integrará los equipos de Boca Juniors hasta el crucial partido con Barcelona de Guayaquil por la Copa Libertadores de América, previsto para el 3 de abril.

El capitán de Boca había sido reemplazado en los últimos minutos del encuentro ante Nacional, en Montevideo, el 14 de marzo con una dolencia muscular, el martes 19 participó de una práctica de fútbol y a los 40 minutos se retiró con una molestia, informándose a modo de primer diagnóstico que presentaba una contractura.

Finalmente, una vez conocido el resultado de los estudios que se le practicaron, en la mañana de hoy se confirmó que se trata de una distensión, por lo cual no fue nominado para viajar a Resistencia, donde Boca jugará mañana con Excursionistas por la Copa Argentina y tampoco estará ante Independiente, por el torneo Final, el 31 de marzo.

Aunque habrá que ver de qué manera evoluciona en los próximos días, se espera que para el fundamental partido con Barcelona, dentro de dos semanas, esté en condiciones de reaparecer.

Más relacionadas