
La presidenta argentina, Cristina Fernández, evoluciona «favorablemente y sin complicaciones», está de «muy buen ánimo» y comenzará este miércoles a tomar una dieta oral, según el último parte médico.
Fernández «ha descansado muy bien toda la noche», acompañada por su familia, «está muy bien» y «les manda un beso a todos los argentinos», dijo el portavoz presidencial, Alfredo Scoccimarro, en un breve mensaje a las puertas del hospital.
«Sigue de buen ánimo y empieza con su comida«, agregó el funcionario, quien no admitió preguntas sobre la operación a la que se sometió este martes la presidenta para drenar un hematoma craneal. EFE
___
Una mujer pone un cartel que muestra una imagen de la presidenta Cristina Fernández de Argentina y su difunto esposo, el ex presidente Néstor Kirchner, a la derecha, que dice: «fuerza compañera, te juro que en los malos momentos los pibes siempre vamos a estar». La imagen fue puesta a las afueras del hospital Favaloro, en Buenos Aires, el martes 8 de octubre de 2013, donde la líder fue sometida a una cirugía en el cráneo, meses después de haber sufrido una lesión en la cabeza que aún no ha sido explicada. (AP Foto/Natacha Pisarenko)
