Rivas Herrera Y&R gana premio Effie de Oro

«BudClock», la acción de BTL que desarrolló la agencia Rivas Herrera Y&R para su cliente Budweiser, fue reconocida con un Effie de Oro en  la décima edición de los Premios Effie, certamen que premia la efectividad de los mensajes publicitarios.

El evento se realizó en el Centro de Convenciones de Guayaquil. El jurado repartió siete Effies de oro y 12 de plata.

Este reconocimiento se suma al Gran Cóndor de Oro alcanzado en el 2012 y a los 9 premios internacionales de creatividad alcanzados entre 2012 y 2013 por esta misma pieza publicitaria.

 _____

Pie de foto: Emilio Guerrero; Ejecutivo de Cuenta, Ivonne Cantos; Directora de Arte, Gilda Valle; Directora de Planning, Rodrigo Bustamante quien hace la entrega del Effie de Oro, Roberto Cucalón; Director Regional, Erika Ruiz; Ejecutiva de Relaciones Públicas.

 

 

Más relacionadas