Fundación Madre Dolorosa celebra vigésimo quinto aniversario

Fundación Madre Dolorosa invita a la celebración de su vigésimo quinto aniversario sirviendo a la comunidad con responsabilidad social, educación y salud, el día lunes 21 de octubre a las 09h00, en la Unidad Educativa Ignacio de Loyola ( Perimetral Norte).

La Unidad Educativa Ignacio de Loyola ha preparado una casa abierta  con el fin de ser espectadores de los trabajos realizados por los  374 alumnos, quienes cursan el prescolar, guardería y básico.

Su trabajo consistirá en coreografías de baile, y  los alumnos del bachillerato expondrán proyectos técnicos en el cual participan aproximadamente 104 alumnos.

También se procederá a develar el mural de la pared exterior de la Unidad Educativa Técnica  Fiscomisional  San Ignacio de Loyola, que regenta la Fundación, el mismo que refleja la historia de quienes trabajaron en la basura y ahora viven, se educan y trabajan dignamente.

El mural, que será entregado a la Comunidad, tiene 15m de largo por 4.30 m de alto, y estuvo a  cargo del artista Lester Flores, ex alumno de la institución,  que actualmente estudia en el Instituto de Diseño Gráfico.

 

Más relacionadas