Jaime Nebot responde a la sabatina de Rafael Correa

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, pidió ayer a los guayaquileños que respondan  “a quienes no soportan nuestra independencia y nuestro orgullo”, en alusión a las declaraciones el sábado del Presidente Rafael Correa, volviendo a votar por el “progreso, el bienestar y el empleo”.

Correa criticó a la administración de Jaime Nebot en su último enlace sabatino transmitido desde el sector de Monte Sinaí asegurando que el Municipio de Guayaquil no considera a este sector como parte de la ciudad, que no ejecuta obras para todos los guayaquileños y por la mala calidad del agua potable.

Nebot ha respondido en su cuenta de twitter que quienes viven en esta ciudad rechazan que se les falte el respeto, “mintiéndonos y desconociendo obras y servicios que no se pueden negar”. Y que los ciudadanos están orgullosos del progreso, del creciente bienestar y de su elevada autoestima.

“Rechazamos que nos ofendan diciéndonos que nos contentamos con poco y que somos mediocres para elegir… No permitamos que nadie haga peligrar lo que hemos logrado, ni ponga en riesgo la realización de nuevos sueños”, expresa en el comunicado el alcalde.

___

Foto del alcalde Jaime Nebot en la cena que por fin de año ofrece a los guayaquileños de la tercera edad.

Más relacionadas