Lupita Nyong’o llega como una diosa a los Oscar

NUEVA YORK (AP) — Amy Adams lució el domingo un vestido azul marino strapless de Gucci y la chica de moda de Hollywood, Lupita Nyong’o, llegó a los Oscar con un vestido azul claro de seda que la hacía ver como una diosa.

Nyong’o, quien encabeza la lista de las mejor vestidas de la temporada de premios tras todas las galas a las que ha asistido en representación de «12 Years a Slave», llevó un vestido de Prada con un escote muy pronunciado al frente y en la espalda y pliegues en la parte superior e inferior. Sin miedo a las alfombras rojas, usó un atuendo ceñido sólo en la cintura que acompañó por una tiara.

La meta del estilo de Nyongo, dijo, era apegarse a su propio estilo en vez de dejarse llevar por la moda.

«Quiero tener más presencia que el vestido que estoy usando», dijo la actriz keniana nacida en México a The Associated Press.

Olivia Wilde, una de las estrellas de Hollywood mejor vestidas durante su embarazo en este año, lució un elegante vestido negro sin mangas de Valentino que embellecía su pancita, bastante diferente al vestido verde entallado que llevó a los Globos de Oro en enero.

Los tonos azules y negros clásicos estuvieron acompañados por otros más brillantes, incluyendo un Vera Wang verde de Viola Davis, o los tonos más claros como el de Nyong’o y Portia de Rossi, que llevó un vestido marfil de Naeem Khan con un halter adornado con cuentas.

Idina Menzel, una de las artistas que se presentarán en la noche, portó un collar de diamantes con su vestido negro.

Por LEANNE ITALIE, Associated Press

La actriz Lupita Nyong'o, nominada a mejor actriz de reparto por '12 años de esclavitud', avanza por la alfombra roja con su Prada.
La actriz Lupita Nyong’o, nominada a mejor actriz de reparto por ’12 años de esclavitud’, avanza por la alfombra roja con su Prada.
Amy Adams, candidata a mejor actriz por 'La gran estafa americana', posa en la alfombra roja con un vestido de Gucci.
Amy Adams, candidata a mejor actriz por ‘La gran estafa americana’, posa en la alfombra roja con un vestido de Gucci.
Jason Sudeikis fotografía a Olivia Wilde, que viste de Valentino, en la alfombra roja. La actriz se encuentra en la recta final de su embarazo.
Jason Sudeikis fotografía a Olivia Wilde, que viste de Valentino, en la alfombra roja. La actriz se encuentra en la recta final de su embarazo.

Más relacionadas