
Jasmine Tridevil tiene 21 años y estuvo ahorrando durante dos años 20.000 dólares para conseguir su sueño, aunque después sufrió para encontrar un profesional que accediera a convertirla en la mujer con tres pechos.
De acuerdo a sus declaraciones a los medios, la joven de Tampa, recibió la negativa de 50 cirujanos que rechazaron implantarle otro pecho, porque contradecía su código deontológico.
“Llamé a 50 médicos. Fue realmente difícil encontrar uno que lo hiciera porque implicaba romper algún código de ética”, reconoció la joven. El tercer seno fue realizado gracias a un implante de siliconas y piel que se le extrajo de su abdomen.
Tridevil explicó que después de someterse a la operación se tatuó el pezón. Así espera conseguir un programa de televisión en MTV.
“Me hice la cirugía porque quiero apartar a los chicos. Sé que suena loco, pero no quiero conocer a ningún otro. Todavía me gusta sentirme bonita”, señala Tridevil, nombre que hace referencia a sus tres senos y a su personalidad “diabólica”, según su propia definición.
«Todo mi sueño es conseguir un programa en MTV. Para ello he invertido cada céntimo en esto. Si esto no funciona estoy arruinada», dijo.