
Buenos Aires, 10 de noviembre (API).- Se llama Guido Vadalá y ya es una sensación en los torneos de las Formativas de la AFA. Este juvenil argentino viene demostrando un talento impresionante con la camiseta 9 de Boca Juniors.
Tiene 16 años y este último fin de semana marcó nada menos que siete goles en un mismo partido. A pesar de su corta edad, ya tuvo su chance de debutar en el primer equipo xeneize. Lo hizo durante el último verano de la mano de Carlos Bianchi que le vio condiciones para hacer dupla con Emanuel Gigliotti en la delantera en un partido amistoso contra Estudiantes de La Plata.
“Mi sueño sería jugar en la Primera de Boca. Me encantaría que me llame Arruabarrena y poder empezar a concentrar, pero paso a paso sé que lo voy a lograr”, dijo el pequeño delantero que ya es visto por varios equipos europeos gracias a sus 32 goles anotados en las ligas juveniles y su presente maravilloso. Ahora el Real Madrid querría no perder tiempo y asegurarse a la nueva perla surgida desde el Río de La Plata.