
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), sancionó a Liga de Quito pues considera que Esteban Paz continúa actuando como dirigente de ese club a pesar de encontrarse suspendido por la FEF.
La polémica sigue entre Esteban Paz y Luis Chiriboga, ahora la FEF impuso una multa a Liga de Quito de $ 800,oo dólares. Esteban Paz reaccionó ante esta nueva sanción en contra suya y del club a través de su cuenta de Twitter (@Esteban PazR).
Nuevamente sanciona FEF a @LDU_Oficial porque para ellos sigo actuando como dirigente. Son una vergüenza que siguen destruyendo el Futbol.
— Esteban Paz (@EstebanPazR) noviembre 22, 2014
No quieren que nadie les diga la verdad de lo que sucede alrededor de FEF. Ahora ni como hincha puede expresarme. — Esteban Paz (@EstebanPazR) noviembre 22, 2014
Nuevamente FEF y Chiriboga, a @LDU_Oficial no le callaran. Seguiremos en este camino hasta que se dignen presentar las cuentas solicitadas.
— Esteban Paz (@EstebanPazR) noviembre 22, 2014