
El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, jugador del RCD Espanyol habló para el conocido diario deportivo Sport y dio sus impresiones sobre lo que será su primer Derbi, cuando su equipo se enfrente este fin de semana al FC Barcelona.
Caicedo dijo » Es mi primer derbi y lo cierto es que tengo muchas ganas». El diario Sport comenta sobre la levantada futbolística de Felipao en sus últimos partidos, incluso marcando un gol frente al Levante, luego de superar una serie de lesiones que le impedían encontrar un ritmo de competencia adecuado.
Ante la pregunta de lo que sentiría de marcar un gol ante el Barsa, Caicedo dijo: «Sería la hostia. Estamos entrenando, trabajando bien y las intenciones de hacer un buen partido están ahí».