
En el estadio Único de la Plata, Estudiantes goleó 4-0 a Independiente del Valle por la vuelta del repechaje para entrar en Copa Libertadores.
El partido de ida lo ganó Independiente 1-0 con gol de Mario Pineida, en Sangolquí.
La pelota parada fue un dolor de cabeza para Independiente, de tiro libre y tiro de esquina Estudiantes marcó rapidamente dos goles.
El primer gol lo marcó Leandro Desábato y Guido Carrillo marcó el 2-0 con un cabezazo en un tiro de esquina.
Al arranque del segundo tiempo, nuevamente Leandro Desábato marcó con una gran palomita anticipando en el primer palo.
Sobre el final, Arturo Mina marcó un autogol que terminó de cerrar la goleada en favor de los argentinos, Estudiantes con este triunfo integrará el grupo con Barcelona, Libertad y Nacional de Medellín.