
El desnudo protagonizado por el actor Neil Patrick Harris en la gala del Oscar ya es trending topic en la red social Twitter. El actor ha hecho una imitación de una de las escenas del filme Birdman, que es uno de los favoritos de la noche para llevarse el Oscar a la mejor película.
Patriack Harris ya había presentado (con éxito) otras galas de premios, como los Tony o los Emmy. Siempre ha hecho gala de su gusto por los musicales y no podía empezar en los Oscar de otra forma. La introducción ha sido un número musical más sencillo, pero igual de efectivo, de lo que Harris suele hacer, en el que el presentador ha cantado con Anna Kendrick (Cenicienta en el musical de Into the woods).
Hemos visto a Benedict Cumberbatch bebiendo de una petaca y el presentador ha hecho una broma sobre la inmensa cantidad de dinero que tiene Oprah Winfrey. En medio de una canción de loa al mundo del cine, el actor y cantante Jack Black les ha interrumpido exigiendo más rock y hablando del cine actual: superhéroes, secuelas y precuelas. Kendrick ha tenido que echarle del escenario lanzándole el zapato de Cenicienta. Al final, Harris ha dejado claro su mensaje: Enamorarse de las películas, defender nuestros derechos, luchar por los sueños. Un final de ‘speech’ inicial bastante poco americano…