
El delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, rompió su sequía de goles con un espectacular doblete en la goleada del Espanyol como visitante frente al Villarreal.
Caicedo marcó por primera vez a domicilio y acumula ya ocho dianas en lo que va de curso. Es el tercer anotador de su equipo, con un tanto menos que el uruguayo Cristian Stuani y dos por detrás de Sergio García.
El ecuatoriano marcó al minuto 24 y luego al 68 lo que fueron los dos primeros goles de su equipo en el triunfo por 3-0 en el estadio El Madrigal, el tercer gol fue obra de Victor Sanchez. Felipao fue titular y jugó hasta los 76 minutos en un muy buen nivel, luego fue reemplazado por el uruguayo Stuani.
La prensa elogió el rendimiento del tricolor y lo eligieron como la figura de la cancha por la importancia de sus dos goles.
Caicedo llevaba más de un mes sin poder marcar goles con su club y en los últimos dos partidos de la selección tampoco había podido anotar. (D).
[iframe src=»http://livestream.com/accounts/9006767/events/3334434/videos/83357926/player?width=640&height=360&autoPlay=false&mute=false» width=»640″ height=»360″ frameborder=»0″ scrolling=»no»]