Insúa paró el equipo para enfrentar a Liga

Foto de archivo. QUITO 25 DE MARZO DEL 2015. Nacional vs Deportivo Quito. FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

Quito – Agencia Prensa Independiente

Un equipo sólido. El Nacional se entrenó concentradito. Línea de tres, doble conductor y el “Francés” como el objetivo de cada pase en avanzada. Insúa quiere una propuesta cerrada, este es su partido. En la tienda de los “Puros Criollos” nadie piensa en amargarle la vida a Liga, sino en sumar y marcharse de la Primera Etapa encadenando cuatro victorias al hilo.

La refrescante novedad sigue siendo Franklin Guerra. El volante central se colocará a las espaldas de Edison Méndez, marcándolo todo. Recuperado de su lesión, se plantea como ese cinco que le faltaba al Rojo todo el primer semestre.

Pablo Palacios de pivote. Lejos de ser un delantero de área, el “Cabezón” partirá un poco más retrasado con respecto a Álvarez. Irá libre, interactuando con Méndez y Lara, desahogándoles en el pase.

Con este once, el Rojo puede convertirse en el verdugo de los sueños de Liga: Adrián Bone; Geovanny Caicedo, Eduardo Morante, Luis Luna, Joel Almache, Anibal Chala, Franklin Guerra, Christian Lara, Édison Méndez; Pablo Palacios y Miguel Álvarez.

Más relacionadas