
Buenos Aires (API).- El mediocampista del Sevilla FC, Éver Banega, ha sufrido un esguince grado dos del ligamento lateral externo de su rodilla derecha y será baja para el debut de Argentina en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El futbolista tendrá para una recuperación de entre tres y cuatro semanas.
El futbolista sintió el primer indicio de su molestia se presentó en el primer tiempo de su equipo en la última jornada de la Liga BBVA en la que su equipo cayó ante Celta de Vigo por cuenta de 1 a 2 en el Estadio Sánchez Pizjuán.
El comunicado del Sevilla ya entró en conocimiento del cuerpo técnico de Gerardo Martino. El entrenador de la albiceleste aún no ha presentado precisiones sobre cuál será el reemplazante, pero todo hace suponer que el relevo será Matías Kranevitter, recientemente campeón de la Libertadores con River Plate.
Esta baja se suma a la de Fernando Gago de Boca Juniors que sufrió una rotura de tendón de Aquiles en los primeros segundos del Superclásico del fútbol argentino ante River Plate celebrado hace dos semanas. (D).