Barcelona y Delfín empatan en el Jocay

API

Manta (API).- En el estadio Jocay de Manta, Delfín presentó su equipo en la denominada Noche Cetácea, que terminó con un empate 1-1 ante Barcelona.

Arrancaron en frío. La Noche Cetácea tuvo un comienzo lento y sin brillo. La presencia de Damián Díaz fue lo más sobresaliente, el 10 presentó un par de pinceladas interesantes. Los goles llegaron por errores graves de ejecución.

A los 24 minutos, Maximiliano Barreiro aprovechó un horror de Anderson Ordóñez y Máximo Banguera para poner el 1 a 0. Apenas 10 minutos más tarde, Richard Calderón puso el empate con un remate de media distancia que chocó en un defensor rival.

En el segundo tiempo, los cambios de lado y lado desfiguraron el partido. Como suele ser habitual en este tipo de partidos, los equipos cuidaron sus armas y recularon tímidamente.

El tramo final fue lento, aún más lento de lo que fue el resto del partido. Almada fue rotando fichas y Delfín se quedó sin ideas. Demasiada expectativa, poca respuesta de ambos equipos que, sin duda, mostraron una idea parcial de lo que son capaces. (D).

API
API

Más relacionadas