API – Mañana se va a la casa. Miller Bolaños continúa internado en el hospital, aún convaleciente por la operación que le practicaron ayer en su mandíbula. Ya presenta mejorías.
Mario Bolzoni, médico de Gremio, confirmó que la operación de Miller Bolaños fue todo un éxito. El delantero ecuatoriano ha reaccionado bien a la operación que le practicaron ayer y mañana será trasladado a su domicilio para continuar con los cuidados y la dieta sin sólidos.
“Miller está bien, sin dolor, mañana podrá ir a su casa. Tiene puestas placas metálicas. La cirugía duró una hora y cuarenta y cinco minutos. Esperamos que en 30 días pueda retornar a los entrenamientos. La placas metálicas que le pusieron a Miller no es necesario que se las retiren”, aseguró Bolzoni en Caravana.
En dos semanas, aproximadamente, se espera que el delantero ecuatoriano ya pueda comer sólidos. De momento, puro líquido y evitando mover la cabeza bruscamente. “Es probable que Miller pierda peso, pero haremos trabajo con un nutricionista para que sea lo menos posible”, cerró el médico de Gremio. (D)