Quito (API).- Quienes están a cargo de la logística de Liga Deportiva Universitaria han decidido que no se de el tradicional reconocimiento de cancha. Los jugadores de la U no visitarán el Estadio Nemesio Diez en la previa del encuentro de mañana que, a priori, marca la última oportunidad para ilusionarse con llegar a los Octavos de Final.
De todas maneras, el cuadro universitario tiene claro cuál sería su propuesta para el encuentro de mañana ante los Diablos Rojos del Toluca: Alexander Domínguez en el arco; Norberto Araujo, Luis Cangá y Luis Romero en el fondo; José Quintero y Edison Vega como marcadores de punta; Enrique Vera, Exequiel Benavidez, Brahian Alemán y Diego Morales en la mitad del campo; Edson Puch como opción solitaria en el frente de ataque.
La tarde de este lunes arribó el nuevo entrenador de la U a la Ciudad de México. Álvaro Gutiérrez llegó a la concentración de Liga y tendrá su primer contacto con sus nuevos jugadores en la previa del juego contra Toluca. Sin embargo, su debut recién estaría cifrado para el fin de semana contra Deportivo Cuenca en el torneo local. (D)