API – En diálogo con Radio La Deportiva, Damián Díaz expresó su admiración por la gran disposición que tienen los ecuatorianos para colaborar con los afectados por el terremoto del pasado sábado 16 de abril. El viernes pasado subastó una de sus camisetas y donó 1.600 dólares para compra de medicinas.
“Estoy muy impactado con la ayuda de los ecuatorianos. Me encantaría conocer a la persona que se ganó la subasta de la camiseta. Acá no se ayuda por beneficio personal, sino por el país”, declaró Damián Díaz, que agregó su deseo que la hinchada de Barcelona también se haga presente este jueves para alentar a Independiente y colaborar con su causa solidaria en el Estadio Atahualpa.
“El Ecuador tiene que levantarse y a seguir disfrutando del hermoso país que tenemos”, expresó el Kitu que ha sido uno de los principales imanes que ha tenido Barcelona para atraer donaciones al Monumental. El centrocampista ha sido protagonista de varias fotografías, cargando cartones de los apoyos solidarios. (D)