API – La misión benéfica que emprendió Independiente del Valle desde la semana pasada está dando resultados. Con preventa desde el pasado viernes, la directiva negriazul puso a disposición de la afición los boletos para su partido de ida de los octavos de final de la Libertadores ante River Plate, cuya taquilla irá a beneficio de los damnificados por el terremoto del pasado 16 de abril.
El comunicador Pepe Granizo de Radio La Deportiva reveló ayer en su cuenta de Twitter que el sistema de preventa que escogió Independiente para vender sus entradas ya reportó que no hay un solo boleto para la localidad de Palco y que alrededor de 10.000 entradas ya están en manos de los hinchas.
A poco menos de tres días del evento, la directiva negriazul espera agotar el papel para su juego de los Octavos de Final ante River Plate. En caso de lograrlo, el club conseguirá realizar una donación de más de 300.000 dólares en favor de los damnificados por el terremoto en las provincias de Manabí y Esmeraldas. (D).