El Capwell sería habilitado en Agosto sin todo su aforo

ARCHIVO

Guayaquil (API).- Emelec quiere volver a su estadio, pero sería imposible que lo haga de entrada en la Segunda Etapa. Más allá que la intención de Alfredo Arias es potenciar su rendimiento evitando el nomadismo, el cuadro azul tendría que esperar algunas semanas más para que el Capwell consiga la habilitación.

Según el comunicador Arturo Magallanes de Radio Caravana, el Club Sport Emelec tendrá su estadio disponible para el mes de agosto, sin poder posicionar aficionados en el piso 2, 3, 4 y palco de prensa de la nueva estructura. El aforo que tras la remodelación será superior a los 40.000 espectadores, quedará en poco más de 38.000 para los primeros encuentros antes del estreno definitivo.

La directiva de Emelec, entre otras cosas, quiere dejar de jugar fuera de su estadio para no pagar arriendos e ingresos de programación de otros escenarios. Además, el plantel ya está ansioso por tratar de volver a su cancha y sentir la presión que logran con su hinchada y su sentido de pertenencia.(D).

Más relacionadas