Sur Oscura culpa del incidente en el Monumental a la dirigencia de Barcelona

Enfrentamientos en el sector de la Sur Oscura, en el Estadio Monumental de Guayaquil, durante el encuentro entre Barcelona y Macará, el 5 de febrero de 2017.

En un extenso comunicado colgado en su fan page de Facebook, la Sur Oscura hace una larga explicación de los hechos violentos sucedidos el domingo en las gradas del estadio Monumental.

La barra brava de Barcelona asegura haber dialogado antes con la dirigencia liderada por José Francisco Cevallos sobre grupos expulsados de la barra, cuya presencia en el estadio habría generado la gresca que se saldó con 42 heridos.

“Pese a las constantes reuniones mantenidas con el señor José Francisco Cevallos, para la clara advertencia y petición de una manera formal de que no los dejara ingresar más ya que fueron expulsados por la misma razón, para erradicar la violencia en la barra organizada Sur Oscura, peticiones y advertencias a las cuales el señor presidente hizo caso omiso y les permitió el ingreso obteniendo como resultado lo sucedido hoy”, reza una parte del texto.

Fuente: Estadio

Más relacionadas