
El asesinato de Paola Andreína Ramírez Gómez, una joven estudiante de 23 años, quedó registrado en al menos dos vídeos que muestran cómo operan los colectivos chavistas que acabaron con su vida. En el primero de ellos (arriba en esta nota) se ve cómo la rodean mientras estaba en la plaza Las Palomas de San Cristóbal, Táchira. Luego huye amenazada a punta de pistola por uno de los criminales. Entonces se desencadena una serie de disparos. Segundos después, se ve a la joven ya caída sobre el asfalto. El momento en que es alcanzada por la bala mortal se ve en otro vídeo que ha sido difundido en las redes sociales.
Vielma quien responde por el asesinato de Paola Ramírez? Quien le da las armas y la orden de disparar a estos asesinos? Quien les paga?? pic.twitter.com/XZYBBeelZZ
— Patricia Ceballos (@PatrideCeballos) 20 de abril de 2017
Ramírez Gómez fue alcanzada por un disparo que impactó en su cabeza e inmediatamente le provocó la muerte. Una ambulancia arribó al lugar donde su cuerpo yacía, pero los paramédicos nada pudieron hacer para revivirla. Estas son las terribles imágenes en las que se ve cómo intentan reanimarla sin éxito:
#19A ASESINATO DE PAOLA RAMÍREZ EN VIDEO A MANOS DE PARAMILITARES DEL RÉGIMEN #MaduroDICTADOR @Almagro_OEA2015 @FoxNews @CNNEE @UniNoticias pic.twitter.com/JTNwzqX5WA
— Orlando Mangiagli (@Mangiagli) 20 de abril de 2017
La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia Gutiérrez, confirmó el deceso de la joven y lo atribuyó a grupos de choque del gobierno central. A lo largo de dos semanas de intensas protestas, ocho personas murieron como consecuencia del accionar represivo chavista.