
Samborondón.- «Ecuador, tierra de luz» by L’Occitane es la exposición y subasta benéfica de fotografías de atardeceres en distintos lugares del Ecuador capturados por el lente de once fotógrafos, que se llevó a cabo el miércoles 19 de abril a las 19h30 en espacio cultural NoMíNIMO.
Los fondos recaudados irán en beneficio de las Fundación VIHDA y serán destinados al programa de prevención de transmisión materno infantil de VIH.
La Fundación VIHDA lucha por detener la transmisión madre-hijo del VIH durante el embarazo, parto y lactancia. Promociona la realización y fácil acceso a pruebas voluntarias de VIH y asiste a las personas viviencon VIH/Sida a acceder a servicios médicos, psicológicos y sociales disponibles.
El trabajo conjunto entre la Junta de Beneficencia, el Ministerio de Salud y Fundación VIHDA durante los últimos diez años ha dado como resultado más de mil miños sanos y libres de VIH.
El evento contó con el apoyo de L’Occitane en Provence, NoMíNIMO y Santa Carolina.
L’Occitane presentó su perfume «Terre de Lumière» que captura la esencia de la hora dorada, cuando el día termina. Fue creada por Calice Becker, Shyamala Maisondieu y Nadège Legarlantezec. Las Notas de Salida son bergamota, almizcle ambreta y pimienta rosa; las Notas de Corazón son miel y lavanda; las Notas de Fondo son almizcle, Acácia, almendra amarga y haba tonka.


mrjc/Fotos larepublica.ec
(F)