El vicepresidente Jorge Glas descartó hoy la posibilidad de dejar su cargo temporal o definitivamente mientras duren las investigaciones del caso Odebrecht en Ecuador.
En entrevista con Radio Platinium, Glas indicó que «no dejaré de trabajar ni un día para cumplir con los encargos que me ha dado el Presidente». De esta manera respondió a los llamados de bloques opositores al Gobierno que exigen la renuncia del Segundo Mandatario por las revelaciones en los últimos días sobre el caso Odebrecht.
Glas confesó que la presunta vinculación de un pariente suyo en las investigaciones es un tema «doloroso» para su familia, pero recordó que hasta el momento no hay ninguna prueba que lo asocie a él con la trama de corrupción de la constructora brasileña.
EN DIRECTO desde Radio Platinum
Gepostet von Jorge Glas Espinel am Dienstag, 6. Juni 2017
Reiteró su pedido de que se «investigue todo apegado a la ley y bajo el debido proceso», pero advirtió que Odebrecht «nunca le perdonará» que lo haya expulsado del país en 2008 y obligado a reparar en su totalidad la central San Francisco. No obstante, Glas aseguró que comparecerá a la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional si esta lo convoca para rendir su versión sobre el caso. (I)