
El Macará, en el estadio Bellavista de Ambato, le quitó al Club Sport Emelec su condición de invicto y, además, lo deja casi sin chances de coronar la Etapa luego de derrotarlo por 4-3 en un partido vibrante.
El primer tiempo no dio tregua. Los aficionados vieron 6 goles en los primeros 45 minutos. La cantidad de goles que tuvo el partido, además de emocionar a la grada, sirvió para evidenciar las graves falencias defensivas de ambos equipos.
De arranque, Tévez marcó un golazo para poner el 1-0 del local. Ayrton Preciado, con un doblete, empató el partido y pocos minutos después remontó para Emelec. Macará no se quedo atrás y de nuevo apareció Tévez para, de penal, volver a poner el partido en igualdad.
Preciado volvió a ser figura y le puso un centro a la cabeza a Bruno Vides, así el argentino puso el 2-3. Sin embargo, Armando Gómez decretó el 3-3 antes de que acabara el primer tiempo.
Al arranque del segundo tiempo, Arboleda marcó el 4-3 definitivo para Macará. Los Millonarios se volcaron al ataque en busca de revertir la situación, pero una vez más, la definición no estuvo de su lado y la derrota se volvió inevitable.
Resultado casi lapidario para el Bombillo. Los hinchas salieron enfurecidos con el entrenador Alfredo Arias y los cálculos para quedarse con la etapa son cada vez más complicados.
Macará se apoderó del 5to puesto con este punto.(D).