Clan Juvenil vivió una verdadera pesadilla en el estadio Bellavista de Ambato, donde fue presa fácil para un Macará entonado, que con una magnífica exhibición, trituró a su rival con un marcador récord de 7-1.
Antes de los 15 minutos, Macará ya derrotaba 2-0 a su rival gracias a los goles de Arboleda y Champang. Antes del descanso, Macará marcó 3 goles más, dejando noqueado a Clan Juvenil. Tévez, Arboleda y Gómez marcaron el 3ero, 4to y 5to gol respectivamente.
Parecía que el panorama no podía ser peor para Clan Juvenil, pero Isaac Mina dejó a su equipo con uno menos, tras irse expulsado antes del final del primer tiempo cuando su equipo perdía 5-1.
Apenas arrancado el segundo tiempo, Tévez marcó la 6ta conquista del local. 10 minutos después, Gómez puso la 7ma en el marcador. Tras la última anotación, Macará bajó el ritmo y sacó el pie del acelerador, dándole un respiro sobre el campo a su rival.
De penal, Narciso Mina había marcado el único gol de la visita a los 18 minutos.
Noche dura para un Clan Juvenil que parece ya condenado al descenso. Macará, se afianza como revelación del torneo y sigue en puestos de privilegio. (D).