
El presidente de la república, Lenín Moreno, felicitó a través de su cuenta oficial de Twitter al equipo de Barcelona Sporting Club luego que en Brasil eliminara al Santos con gol de Álvez.
«@BarcelonaSCweb representa hoy a todo el Ecuador. Vamos por la semifinal de la Libertadores. Felicitaciones a su hinchada. ¡Abrazo de gol!», tuiteó Moreno.
El equipo de Barcelona clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores de América, luego de imponerse en Brasil ante el Santos por 1-0, en el estadio de Vila Belmiro.
El único gol del encuentro lo marcó el uruguayo Jonathan Álvez, quien después de muchos años le da a la hinchada tontera la alegría de ver jugar a su equipo una semifinal en la Copa Libertadores.
Gol de Jonathan Álvez @barcelonasc ante el @santosfc#copalibertadores #copa #libertadores #conmebol #bsc #barcelonasc #barcelona #gol pic.twitter.com/1hma0cZtZ5
— Diálogo Deportivo (@dialogodeport) 21 de septiembre de 2017