
Quito, 24 oct (EFE).- Walter Kanneman, defensa del brasileño Gremio, aseguró hoy que su equipo sabe que el Barcelona ecuatoriano suele jugar «al límite», en lo físico y psicológico, por lo que su equipo intentará hacer lo suyo, tener el control del balón y aprovechar las oportunidades para atacar.
«Creo que va a ser un partido muy difícil, bien disputado», con un Barcelona que intentará imponer su jerarquía y un Gremio que tratará de «tener la pelota» y buscar la forma de hacer daño al rival, insistió Kanneman en una declaración a la prensa, tras el primer entrenamiento de su equipo en la ciudad de Guayaquil.
Y es que para él, «Barcelona juega un fútbol al límite, en lo físico y en lo mental» y, en el partido del miércoles, seguramente «va a salir a imponer su localía», a través de «explotar sus bandas rápidas».
«El rival tiene su jerarquía», pero «nosotros vamos a hacer lo que intentamos hacer siempre, intentar tener la pelota, intentar jugar, intentar atacar», remarcó el defensa argentino del Gremio. (D)