
API – Barcelona vive un cierre agridulce de temporada. El cuadro canario tiene la satisfacción de haber llegado a la semifinal de Libertadores, contrastada con la frustración de haberse quedado fuera de la lucha por el torneo local.
De todas maneras, para la directiva canaria las cuentas están claras y el campeonato económico se ha ganado por lejos. El tema de los premios brindados por la organización de la Copa Libertadores y su repartición fue esclarecido.
“Casi el 80 por ciento de los premios de la Copa Libertadores se van para los jugadores y cuerpo técnico. Estamos cuidando cada centavo, pagando muchísimas deudas que vienen de años pasados”, expresó Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona, para Súper K-800. (D).