
La reina Isabel II, del Reino Unido, ha invitado a la prometida de su nieto Enrique, la actriz estadounidense Meghan Markle, a pasar la Navidad en Sandringham algo que hasta ahora era impensable para aquellos antes no hubieran pasado antes por el altar. Kate Middleton, por ejemplo, tuvo que esperar hasta contraer matrimonio con Guillermo de Inglaterra para acudir a esta cita y eso que ellos fueron novios durante ocho años, según recuerda el diario español El País.
Según el diario Times, Enrique le ha pedido a su abuela que este año haga una excepción con Meghan y esta ha accedido. Sandringham es la residencia elegida por la Reina para pasar la Navidad. Tradicionalmente, la reina se traslada allí dos días antes de Nochebuena y se queda hasta el final de la primera semana de febrero.
Isabel II dio en octubre el visto bueno a la relación de Enrique con Meghan y a primeros de noviembre la pareja se prometió aunque tardaron un mes en anunciar que se casaban. La boda será en la capilla de Windsor en mayo.