
El Manchester United se impuso 3-0 al Stoke City, dirigido por el escocés Paul Lambert, esta tarde del 15 de enero.
Old Traford fue el escenario para que los «Diablos Rojos», con goles del ecuatoriano Antonio Valencia, el francés Anthony Martial y el belga Romelu Lukaku consiguieran la victoria en la fecha 23 de la Premier League.
El primer gol lo consiguió el ecuatoriano, con un pase del francés Paul Pogba, quien consiguió 9 asistencias en la presente temporada, igualando a los máximos asistentes: Leroy Sané y Kevin De Bruyne.
Valencia, quien lució la banda de capitán, y regresó de una lesión, completó con este gol los 25 en su carrera como jugador del Manchester United, además de haber estado presente en 313 partidos oficiales con la camiseta del equipo.
Enganche en el área y potente zurdazo permitieron este lunes al mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia abrir el marcador para el Manchester United ante el Stoke City. Su tercer gol de la temporada y el número 25. No jugaba desde el 17 de diciembre por lesión. pic.twitter.com/vA8TYQx17k
— Asoc. "Pasión Roja" (@PasionRojaEc_) January 15, 2018
El segundo de la cuenta lo convirtió el francés Anthony Martial a los 38′ de juego, con pase de Pogba. Con este gol suma 10 goles en la temporada.
Otro GOLAZO, esta vez Anthony Martial, se queda totalmente solo para recibir y de primeras la pone donde le da la gana. pic.twitter.com/GZnQXT3T74
— Xane Silveira (@XaneSilveira) January 15, 2018
Al minuto 71′, el belga Romelu Lukaku cerró la cuenta, con un disparo fuerte a la zona inferior del arco del golero Butland.
Así fue el gol de Romelu Lukaku, el pase de Martial no fue perfecto, pero la definición del belga sí. #mufc pic.twitter.com/FvR7qq4Adq
— Xane Silveira (@XaneSilveira) January 15, 2018
Con este resultado el Manchester United se ubica en el segundo puesto con 50 puntos, detrás de su rival, el Manchester City. Mientras el Stoke City queda en el casillero 18, en zona de descenso. (D)
ag