Filtran fotos íntimas de un futbolista con el presidente del club

Antonio González y Gabriel Caballero. Foto tomada de Infobae.

El pequeño club paraguayo Rubio Ñú de Luque vive sus horas de mayor convulsión luego de que estalló un escándalo sentimental que involucra al presidente de la institución y a uno de los futbolistas.

En las redes aparecieron imágenes de ambos en una situación íntima, y el directivo decidió salir a realizar un extenso descargo explicando el hecho.

El presidente Antonio González explicó que el jugador Bernardo Gabriel Caballero era su pareja, pero que la filtración de estas fotos se dan dentro del marco de un método extorsivo de un tercero para conseguir el pase del deportista, según informó el medio local Hoy.

«Vamos a ser sinceros. Es una persona que hace más de dos años estaba conmigo acá en Rubio Ñú.

Era una persona especial para mí. Entre paréntesis, y en síntesis, era mi pareja.

Tuvo todos los privilegios: vehículos que nunca pensó en su vida manejar. Manejó Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux», sentenció el directivo en una entrevista que le brindó al Diario Hoy de Paraguay.

Foto filtrada

González acusó a un tal Valentín Ozuna como el encargado de realizar esta maniobra que tiene en los principales medios del continente a la pequeña institución que se desempeña en la liga local de Luque, una categoría menor del fútbol paraguayo que juega en la cuarta división en el sistema local.

«Se tuvo que ir del club porque lo llevó a Mar del Plata. Tuve que tomar la medida de que no venga más acá, y ahí comenzó todo el problema. No estoy contando esto por despecho, no soy dueño de nadie. El problema es que uno tomó cariño y aprecio. Era mi pareja sentimental», explicó.

El directivo señaló que pagó al club Juventud de Bella Vista por el pase del deportista 7 millones de guaraníes —alrededor de USD 1.200— y ahora pretende 2 millones de la moneda local —unos USD 360— para permitirle que se marche.

El propietario del elenco de Luque subió dos videos a Facebook expresando toda su furia por la situación y en los que rompió la ficha del futbolista, aunque en la entrevista que realizó con el medio se mostró más medido: «El hombre es mil veces más celoso que una mujer. No me gusta que me esté amenazando».

El club fue fundado en 1945, pero nada tiene que ver con la entidad homónima creada en 1913 y con sede en Asunción que disputó diferentes torneos continentales en los últimos años.

Dramático giro en el escándalo sexual en Paraguay

El escándalo sexual en Paraguay entre Bernardo Gabriel Caballero, futbolista de Rubio Ñu de Luque, y Antonio González, presidente del club, dio hoy un giro dramático cuando Valentín Ozuna, representante de Caballero, denunció que la foto íntima fue filtrada por el dirigente a modo de represalia porque el deportista lo abandonó, y que en realidad no existía un vínculo sentimental, sino una extorsión. «No sé si llamarlo relación, porque lo obligaba a estar con él«, subrayó Ozuna en una entrevista con AM La Unión, de Paraguay.

Antonio González había dado una versión totalmente diferente: había acusado a Caballero, a quien señalaba como su «pareja», de la filtración de estas fotos, en el marco de un método extorsivo de Ozuna para conseguir el pase del futbolista.

Gabriel Caballero

Es más, había indicado que existieron negociaciones con el representante para que adquiriera la ficha del jugador, de 25 años. Y dijo que pretendía dos millones de guaraníes (USD 360) para liberarlo.

Las palabras de Ozuna, quien acepta que desde hace dos años es la pareja formal de Caballero, ponen a González en el rol de difusor de las imágenes por «despecho».

«Nunca fue su compañero sentimental. Y en cuanto a que Bernardo andaba en Hilux, Prado y no sé qué… ¿Por qué entonces estaba en una casa normal, con vehículo normal? Es algo ilógico», planteó. «Está pensando en retirarse, o dejar de jugar por dos años. Está cansado», agregó, sobre la actitud del jugador.

Para concluir, realizó una nueva denuncia, a la que vincula con el conflicto: «Anoche tres personas ingresaron a mi casa, dos llevaban armas. Cuando llamé a la Policía, los desconocidos huyeron. Ya presentamos la denuncia ante la Fiscalía y el resto queda en manos de los abogados».

  • Tomado de Infobae

Más relacionadas