
Un argentino de 29 años acosó sexualmente a una niña de 11 años a través de Whatsapp e intentó que mintiera a su familia para tener un encuentro con ella en Buenos Aires. Pero la menor le contó a su padre la situación, quien a partir de ese momento se hizo pasar por ella y arregló una cita con el acosador. Cuando lo encontró en la calle, le dio una paliza, según el relato del padre ante los medios y la Justicia.
Hoy están los dos libres y tienen una causa judicial abierta.
«Les decís que vas a ver a una amiga, yo soy de Palermo capital», le escribió el acosador a la niña, sin saber que quien le leía era el padre, Walter Rodríguez.
Antes, le había enviado fotos de contenido sexual y le había pedido a ella que le mandara imágenes suyas en ropa interior. «Soy virgen», le dijo la menor, a lo que el acosador le respondió: «Qué bueno».
«Primero me citó en la casa y yo le dije que sí, obvio, porque le iba a matar. Me abría la puerta y yo le mataba», contó Rodríguez al canal TN. Pero el hombre, identificado como Germán Acosta, finalmente cambió el lugar del encuentro y lo citó en una calle del barrio porteño de Villa Crespo el pasado 10 de febrero.
Cuando el padre lo identificó, empezó a darle puñetazos en la cara y el cuerpo y después llamó a la policía.
Lo fotografió con la cara ensangrentada y publicó las imágenes en las redes sociales. «Este hijo de puta es un violín. Le mandaba msj a mi hija de 11 años», escribió Rodríguez en Facebook. También publicó capturas de pantalla del chat telefónico.
- Fuente: El País