
Activad en La Liga. Jornada número 29, el Real Madrid como local se midió ante el Girona en un partidazo inesperado. 6-3 fue el resultado final cuando pito el colegiado que le entregó el balón al crack portugués Cristiano Ronaldo, que celebró su hat-trick número 50 de su carrera. Y de esta forma se convierte en el máximo goleador en la presente temporada 2017/2018 en todas las competiciones (37 goles en 35 partidos para CR7). Dejando de lado a Mohamed Salah (36) y Lionel Messi (35).
Cristiano abrió el marcador con gran definición con asistencia del alemán Toni Kroos, de gran exhibición al minuto 11′ (1-0). El empate del Girona vino con una jugada a balón parado de Stuani el 29′ (1-1). El mismo Ronaldo marcó para el (2-1) al 47′ después de una gran asistencia del francés Karim Benzema.
Para el tercero de los blancos se repite la fórmula. Pase de Karim, Cristiano coloca y con generosidad, reparte para la definición de Lucas Vazquez al 59′ (3-1). El hat trick del ex-mancherster united llegó después de un rebote del arquero al disparo de Benzema, de gran partido (4-2) al 64′.
El doblete de Stuani de gran campaña acercó al Girona al 67′ (4-3) pero la reacción de Zidane llevó a Bale y Modric, que entraron de cambio, al (5-3) en el minuto 86′ de partido y finalmente al póker de Cristiano Ronaldo al 91′ (6-3).
Los blancos se quedan a 4 puntos del Atlético en segundo lugar en una Liga prácticamente del Barcelona. (D)
EJ