Vidente nos enseña cómo lidiar con los vampiros energéticos

foto YouTube

Guayaquil.- Existen lo que se conocen como «vampiros energéticos», que son quienes, literalmente, chupan la buena energía de las personas a su alrededor. Ellos, de manera intencionada o inconsciente, afectan negativamente a otras personas.

Son la clase de personas quejumbrosas e insatisfechas a las que nada complace, que siempre tienen una vida caótica y  buscan despertar lástima, también pueden ser personas  asustadizas, con necesidad de atención constante. En otros casos,  se trata de gente arrogante, soberbia, que busca sentirse superior aplastando a los demás, gente envidiosa, que hace comentarios descalificadores y/o burlas.

Sobre este tema, La República conversó con la vidente guayquileña Nadia Landívar, quien nos explica que su don consiste en «predecir el futuro de una persona o tener premoniciones, a través de los sueños, otras estando despierta, en mí caso, eso se manifiesta espontáneamente, o cuando alguien me lo pide, entonces me conecto con la persona y puedo ver. No estoy viendo cosas todo el tiempo, porque eso es un desgaste energético muy grande».

Nadia Landívar, foto larepublica.ec

«Yo nací con esto, también puedo ver espíritus, los veo como  bultos oscuros o como si fueran una imagen holográfica, puedo identificar su color y forma y se que están ahí. Para mí, es un don maravilloso, hay que tener la madurez suficiente para lidiar con esto, porque no es algo con lo que se juega, considero que las personas que lo reciben deben usarlo para ayudar a los demás».

LR: ¿Cómo sabemos que estamos efectivamente lidiando con un «vampiro energético»?

NL: Hay de dos clases, los que son agresivos que atacan directamente, tales como  los déspotas, los tiranos y la otra clasae que son los sutiles, que abusan de las expresiones físicas de afecto mientras roban energía. Ejemplo, una persona que te toca el hombro y te deja la mano puesta mucho rato, y empiezas a sentir incovenientes físicos, (dolor de cabeza, debilidad, náusea, etc.) es señal de qye este es un vampiros energético. Los acosadores son vampiros energéticos. Aquí toma mucha importancia el tema de la intuición, si la vibra que emana de otra persona la hace sentir incómoda escúchese a sí misma y aléjese.

foto Mediconecta

LR: ¿Cómo podemos defendernos?

NL: Una opción para protegerse son los inciensos que sirven para curar el lugar donde estuvo presente alguien negativo, y para uno mismo, si es que se siente afectado, los mejores son los inciensos amargos como el de San Miguel Arcángel, la ruda, el café, patchuli, sacasal, porque generan un repelente para este tipo de personas y al afectado lo sana de la vibración negativa.

También sirven los accesorios de protección como un péndulo, un cuarzo con el que uno se identifique, anillos de acero, puede ser la pulserita roja que es para el mal de ojo, (a fin de cuentas la persona que envidia, que cela, que no le desea el bien a alguien, es un vampiro energético). Todo accesorio debe ser curado y bendecido, pero por personas calificadas, de confianza y de buena fe.

Otra media de protección consiste en hacer decretos positivos, dependiendo de la espiritualidad de cada uno, puede recitar un salmo como el 23, realizar decretos metafísicos de la Divina Presencia, etc., recordando agradecer y decir Amén al final. Yo lo que más recomiendo es cargar siempre a la mano algo  que lo proteja a uno, porque, usualmente estas personas (vampiros energéticos) aparecen de manera imprevista.

(I)

Más información: nadialnd38@gmail.com

 

 

 

 

Más relacionadas