La influencer más famosa del mundo, Chiara Ferragni, se ha casado

El matrimonio de Chiara Ferragni, difundido en su cuenta de Instagram.

La empresaria e «influencer» italiana Chiara Ferragni y el rapero italiano Fedez se han casado en el municipio de Noto, considerado capital del barroco siciliano y cuyo centro histórico es Patrimonio de la Unesco, en lo que ha sido un evento mediático seguido por miles de fans en las redes sociales.

Y es que los Ferragnez, como se hacen llamar, han creado un auténtico imperio digital que cuenta con más de 19 millones de seguidores en las redes sociales, que no pierden detalle de cada novedad que ocurre en sus vidas.

Siguieron el nacimiento de bebe Leone, el 19 de marzo de este año en Los Ángeles, y seguro que permanecerán atentos a sus teléfonos móviles para participar, aunque sea en la distancia, en la gran boda que ambos han retransmitido por redes como Intagram.

El pequeño municipio de Noto, situado al sur de Sicilia, lleva preparándose largo tiempo para el evento del año y que ha despertado una expectación al más puro estilo de los enlaces reales.

Ferragni llegó el miércoles con su hijo a la isla para ultimar los detalles: «Sicilia, estamos aquí. Fede y los otros invitados llegarán todos el 31 (de agosto), pero el bebé y yo estamos», escribió la estrella del blog «The Blonde Salad» en las redes sociales tras aterrizar en Catania.

Desde entonces, no ha perdido oportunidad para desvelar algunos secretos a medida que se acercaba la fecha, como que la marca Dior ha sido la encargada de realizar su vestido de novia.

Ayer, visitó el Palazzo Nicolaci, el espectacular palacio barroco en el que esta noche se ha celebrado la ceremonia de bienvenida de los invitados, y a la salida se tomó algunas fotos con los seguidores y curiosos que la esperaban. Y por supuesto, lo colgó en sus «historias» de Instagram.

A la boda han asistido invitados como el cantante Mika, el futbolista Francesco Totti y su mujer, Ilary Blasi; o la modelo Bianca Balti. EFE

Más relacionadas