
Aproximadamente a las 04:00 del sábado 15 de septiembre unos individuos encapuchados ingresaron a la casa del alcalde de Latacunga, Patricio Sánchez, ubicado en el barrio Laigua de Maldonado de la parroquia Alaquez; en la vivienda estaban únicamente la autoridad y su esposa Carmen Grandes, quienes fueron atados con cinta de embalaje.
Los antisociales estaban armados, sustrajeron dinero de la casa del burgomaestre, sin ocasionar daños físicos a la pareja.
La Policía Comandada por Rodrigo Morales, llegó hasta el domicilio en donde se pudo determinar que se trató de tres individuos; se realizará las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.
La pareja se encuentra estable, informó la Alcaldía de Latacunga a través de un comunicado de prensa, el mismo que aclaro la reserva de detalles para no interferir en las pericias y proseguir con la metodología de flagrancia. (I)
- Fuente: El Telégrafo