Estrés… ¿Lo podemos controlar?

Ramiro entra a su oficina un viernes en la mañana y de repente siente presión en sus sienes, algo lo distrae continuamente y solo piensa en irse pronto a su hogar dulce hogar

Llega a su casa y de repente empieza una vorágine de síntomas: dolor de cabeza, tensión en la espalda, movimientos involuntarios de las manos, hormigueo de las piernas etc., etc., etc..

Va a donde un médico el diagnóstico es directo: Estrés!!!!  Y empieza la larga lista de medicamentos cuando no una larga lista de sugerencias como practicar meditación, yoga, y diversas técnicas para controlar toda esa tensión….

Pero lo que el mundo olvida es que entre todo y todos existe algo sencillo pero letal cuando es negativo y beneficioso cuando es positivo y se llama intercambio de energía.

Nada se crea, nada se destruye, todo se transforma….. Desde antes de Lavoisier (Padre de la Química Moderna) se sabía ya de esto…. Pero impunemente lo hemos olvidado…

Tu mismo eres una máquina de hacer energía, de utilizar energía, de reciclar energía…..Pero también eres capaz de absorber energía (lo cual puede ser bueno muy bueno, pero también puede ser malo, muy malo ).

Tu cuerpo está generando cada vez más y más unidades de energía Y esta no se destruye….. se transforma… Y este hecho científico es lo que los Metafísicos modernos llaman transmutación.

Por tanto, es inevitable el hecho de que cuando tu entras a una estancia o a algún lugar determinado mucha de la energía de ese entorno este afectándote…

La energía de un entorno se produce por las interacciones biológicas, psiquicas, psicológicas, espirituales que se dan allí.

Entra gente enojada a un lugar y si piensas, inocentemente, que no dejan rastro de su mala energía pues, tendré que decirte que te equivocaste.

Parte de la energía de un individuo queda impregnado en el entorno en donde está y parte de la energía de ese mismo entorno pasa al individuo… Esto es a lo que me refiero cuando digo Intercambio de Energía

¡Qué hacer entonces? Bañarte con 100 galones de agua bendita? Si fueras a exorcizarte, no sería mala idea, pero este no es el caso.

Recomendaciones:

1. Quemar inciensos preferentemente amargos (ej. Ruda o Unlock) inicialmente y después inciensos dulces (ej. Vainilla o Áloe Vera)

2. Utilizar sahumerios cilíndricos de palo santo con riesguilla o canela

3. Colocar un vaso con agua y 7 gotitas de zumo de limón en una mesa central o en el escritorio de la oficina

4. Colocarse mentol en las sienes (esto sobretodo espanta a los vampiros energéticos y no me refiero a vampiros como Drácula).

Más información sobre la energía:

Maese Eduardo, E-mail : gaiadaichi@outlook.com

(F)

Más relacionadas