Explosión en París deja dos muertos y decenas de heridos

ARCHIVO | Vista general del a Torre Eiffel el miércoles 14 de diciembre de 2016, en París (Francia). La iluminación de la torre Eiffel se apagó a partir de las 20.00 hora local (19.00 GMT) y permanecerá así toda la noche para expresar el apoyo de París a los habitantes de Alepo (Siria), que viven una "situación insoportable", según el Ayuntamiento de París. "Es un gesto bastante excepcional" con el que se quiere "llamar la atención de la comunidad internacional" sobre la "urgencia" de detener los ataques que desde hace meses está sufriendo la población de la ciudad siria, explicó a Efe una portavoz municipal. EFE / IAN LANGSDON

Al menos dos bomberos han muerto y decenas de personas han resultado heridas de diferente gravedad por la fuerte explosión hoy en una panadería en el centro de París, informó la Prefectura de Policía, que corrigió así las cifras ofrecidas momentos antes por el ministro del Interior, Christophe Castaner.

Además de los dos bomberos muertos, doce personas se hallan «en urgencia absoluta» y otras 37 han resultado heridas leves. EFE (I)

er/jgb

Más relacionadas