Jhon Jairo Cifuente, de 27 años, el máximo goleador mundial a nivel de clubes del 2018, ha sido presentado como la nueva contratación del Barcelona por las próximas tres temporadas.
El presidente José Francisco Cevallos le ha dado la bienvenida en el Estado Monumental, en Guayaquil.
Cifuente estaba jugando en el Pyramids FC de Egipto. “Estoy muy feliz estar en el equipo de mis amores, se me hizo un sueño realidad. Soy hincha de Barcelona. Estoy feliz de estar en él; mi familia y yo estamos muy contentos de estar aquí”, declaró hoy.
“Cifuente finiquitó contrato con el equipo donde estaba, por eso lo podemos traer. Él quiere volver a selección y sabe que Barcelona puede ser gran ayuda. Al Ídolo no le cuesta nada, solo las mensualidades. Esto se logra por la ayuda importante de sponsors aliados”, dijo Juan Francisco Cevallos.
El goleador se puso la camiseta y caminó en el Monumental y se confesó; “No me sentía feliz allá. Por eso tomé la decisión de volver al equipo del que soy hincha, estoy con muchas ganas entrenar con mucha humildad y sacrificio”.
Cevallos, que va a la reelección, presentará su equipo de trabajo este viernes. Sobre las elecciones manifestó: “Que estas elecciones no nos marquen una diferencia. Que nos unan, planteen ideas, propuestas… y que decidan los socios, eso debe pregonar en este proceso electoral”.