Cabify implementaCategoría “Cuanto antes” para facilitar movilidad durante la emergencia del covid-19

La empresa de movilidad Cabify ha puesto en marcha desde el lunes 6 de abril, la nueva categoría “Cuanto antes”, creada por la emergencia sanitaria por COVID-19.

Esta modalidad temporal (durará el tiempo de emergencia) busca facilitar la movilización de personas que deben asistir a sus trabajos (personal de seguridad, atención en salud, de la industria de alimentos, etc), salir a comprar productos de primera necesidad y para cualquier tipo de emergencia.

La categoría “Cuanto antes” reunirá a los socios conductores de las categorías regulares de la app: Taxi y Lite, con el fin de que el usuario pueda solicitar el auto más cercano a su punto de origen. Los métodos de pago que funcionarán serán el electrónico y efectivo.

De esta manera,  los taxistas que usen la aplicación podrán acceder por primera vez a la opción de pago con tarjeta de crédito o débito, con lo cual Cabify apuesta por la multimovilidad como un recurso más para contribuir durante esta crisis sanitaria.  Además, del servicio de ayuda para la ciudadanía, Cabify reducirá el cobro de su comisión a sólo el 5% para que los socios conductores tengan más ingresos económicos.

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