Nuevo espacio virtual para el mercado ecuatoriano

La Federación Ecuatoriana de Exportadores (Fedexpor) ha sido participe de una feria virtual, donde exponen sus productos alimenticios alrededor de 100 exportadores ecuatorianos, con un público de compradores 150 personas de Europa y América. El propósito de este evento, es dar a conocer los productos nacionales al rededor del mundo, en una nueva modalidad virtual que se ha adquirido durante los meses de confinamiento, con el objetivo de no dejar caer el mercado de exportaciones mundial.

La feria ha sido creada por varios países de América y Europa, los productos nacionales que se han expuesto ha sido los siguientes: café y elaborados, cacao y elaborados (chocolate), cereales andinos, pulpa de frutas y frutas deshidratadas, mermeladas y salsas, té y especies, también bebidas alcohólicas y no alcohólicas con ingredientes típicos como maracuyá o mango.

La feria durara hasta el próximo 3 de julio con la intención de reactivar el comercio de todas las empresas participantes. Para ser parte de este proyecto, una empresa debe pagar $390 para las empresas grandes y de $295 para las mipymes.

Más relacionadas