Otto: «Ahora resulta que cualquier fulano es discapacitado»

Otto Sonnenholzner recorre hospitales de Quito el 9 de junio del 2020. Fotografía extraída del Twitter del vicepresidente.

El vicepresidente de la República de Ecuador, Otto Sonnenholzner, arremetió contra quienes han obtenido y entregado carnets del Conadis de manera ilegal. «Ahora resulta que cualquiera fulano que le duele el oído es discapacitado», dijo.

De esta manera el vicepresidente se ha referido sobre el reciente escándalo de corrupción de los carnets de discapacidad del Conadis, en el que se ha señalado a asambleístas y familiares de estos.

«No pueden abusar de una ley que está hecha para personas que realmente necesita. No pueden hacer esto», mencionó indignado.

Uno de los beneficios de obtener el carnet del Conadis es el descuento para la compra de vehículos. «Se han identificado 50 vehículos para retirar en estos días», dio a conocer Sonnenholzner.

«Tiene que haber sanciones. Y esas personas no solo se les tiene que quitar el vehículo, también se les debe seguir una causa penal a quienes ilegalmente otorgaron condición de discapacidad a quien no la tenía y quien usó esa condición de discapacidad para beneficiarse», agregó.

"Ahora resulta que cualquier fulano que le duele el oído es discapacitado", así se refirió el vicepresidente @…

Posted by La República on Wednesday, 1 July 2020

Más relacionadas