LDU vuelve al liderar LigaPro, tras empatar a Emelec

LDU vs Emelec
Guayaquil 19 de Septiembre de 2020, Emelec recibe a la Liga Deportiva Universitaria FOTO API / JOSÉ ALVARADO

Liga de Quito retoma la primera posición de la tabla de posiciones de la Liga Pro, tras empatar con Emelec en el Estadio Banco del Pacífico, por la fecha 13.

El golazo de Junior Sornoza despertó la energía del cuadro albo en el primer tiempo. Y un casi gol por Zunino que, aparentemente trabaja a duo con Ezequiel Piovi, un remate directo a manos del arquero eléctrico, Pedro Ortiz. Todo este tiempo de ataque y posición fue durante la primera etapa en los min 30′ – 40′.

También, Cevallos tuvo una gran participación en el min 20′, cuando remató fuerte directo a manos de Gabbarini, el arquero favorito de la hinchada alba, quien evitó que el mediocampista cumpliera con su objetivo.

La ‘chilena’ de Junior Sornoza, fue la ventaja para los albos y para Zunino que dejó el balón en manos del uruguayo ante Ortiz pero falló. Ahí estuvo Sornoza para rematar y poner el primer tanto de LDU.

Por parte de Emelec, la ‘Tuka’ Ordoñez, cometió doble infracción del cual, lo dejó expulsado, y por una fuerte falta sobre el ‘mariscal’, Franklin Guerra.

Este encuentro dejó con 29 pts al cuadro albo, mientras que, Emelec quedó en 10mo lugar en la tabla de posiciones, con 13 pts. LDU se prepara para enfrentar a Sao Paulo en la fase de grupos en la Conmebol Libertadores.

Más relacionadas