Madrid, 28 abr (EFE).- Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, trabajó con máxima intensidad en el día de descanso de la plantilla madridistas tras el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, y recuperado de su lesión muscular de gemelo y el coronavirus, cuenta las horas para su regreso a la dinámica de grupo.
«Sintiéndome mejor cada día», escribió Ramos en sus cuentas oficiales de las redes sociales tras publicar el trabajo que completó este miércoles.
El capitán realizó trabajo de potenciación de pierna, específico en su plan de recuperación, desplazando un trineo con peso en una cuesta y realizando saltos con tensión en el agarre. Su entrenamiento tuvo una alta carga física para regresar con buen físico tras un mes de parón y también una parte con balón.
En su sesión en solitario junto a un recuperador realizó series de remate en jugadas con desplazamiento en largo a la banda, con la pierna izquierda que fue la que se lesionó con la selección española, y carrera antes de la definición.
Todo apunta a que el capitán regresará a la dinámica de grupo el jueves, en la sesión a puerta cerrada que los de Zinedine Zidane completarán desde las 11:00 horas, en el último paso de su proceso de recuperación y podría ser una de las novedades de la convocatoria del viernes para medirse a Osasuna. (I)