Medicity y Farmacias Económicas presentan campaña especial por el mes de la madre

  • Farmacias Medicity, con su campaña “Mamás Inspiradoras”, premiará a sus clientes con el sorteo de un auto cero kilómetros, por cada $25 dólares de compra. 
  • En el caso de Farmacias Económicas, por cada $15 de compras, los clientes participan por el sorteo de un “sueldazo” mensual de $1.500 por un año para 2 ganadores. Esto gracias a la campaña “Mamás de Campeonato”. 
  • Además, se sorteará un sinnúmero de premios especiales y se otorgará descuentos en varios productos durante todo el mes. Con estas iniciativas, se espera beneficiar a aproximadamente 3.000.000 de clientes a nivel nacional.

Quito, mayo 2021.- Con el fin de celebrar a las madres en su mes y reconocer su gran labor en cada uno de sus hogares, Medicity y Farmacias Económicas, empresas ecuatorianas especializadas en la venta de productos farmacéuticos y artículos de primera necesidad, lanzaron una campaña especial por el Mes de las Madres, misma que estará vigente hasta el 31 de mayo con una serie de premios, sorteos y descuentos para sus clientes a nivel nacional. Además, con parte de las ventas que se recauden este mes, se realizarán donaciones y cambios de look a madres de fundaciones locales.

En el caso de Medicity, gracias a su campaña “Mamás Inspiradoras”, por cada $25 dólares de compras, los clientes participan en el sorteo de un auto cero kilómetros. Además, pueden ganar televisores de 43’, smartphones y 1.000 órdenes de compra. Por su parte, Farmacias Económicas con su campaña “Mamás de Campeonato”, ofrece a sus clientes la posibilidad de participar en el sorteo de dos “sueldazos” mensuales de $1.500 por un año, por cada $15 dólares de compras. Adicionalmente, participan en el sorteo de tablets, smartphones y 1.000 órdenes de compra. 

“En Medicity y Farmacias Económicas reconocemos a cada una de las madres ecuatorianas y el papel fundamental que desempeñan en sus familias. Sin duda son un gran ejemplo para la sociedad. Nos sentimos inspirados por ellas y por su entrega incondicional, es por ello que hemos lanzado esta campaña para celebrar a nuestras clientes mamás en su día con premios y sorpresas muy especiales”, señala Federico Molinari, Gerente de Marketing de Farmaenlace.

Como parte de esta iniciativa también se promoverá concursos en redes sociales de las dos farmacias para mimar a las madres con premios como spa, cenas, kits de belleza, kits dermatológicos, entre otros. 

En ambos casos, la campaña aplica para compras presenciales y telefónicas; mientras que en Medicity además, aplica para las compras en línea, a través de su moderno sitio web www.farmaciasmedicity.com. El sorteo de los premios principales se realizará la segunda semana de junio. 

Por medio de este tipo de campañas, Medicity y Farmacias Económicas ratifican su compromiso de contribuir al bienestar integral de los ecuatorianos, incentivando el cuidado de su salud con descuentos especiales y grandes premios. (I)

Más relacionadas