
El Directorio de la Cámara de Comercio de Quevedo ha negado el uso de sus instalaciones para actividades relacionadas a la recaudación de fondos, en el caso que involucra a una «plataforma» denominada Big Money.
Desde una cuenta de Facebook identificado como Don Nazareno, se informaba que la plataforma Big Money está trabajando con normalidad en el Tenis Club y la Cámara de Comercio.
Esta información fue emitida desde dicha cuenta horas después que la Fiscalía y la Policía realizaran tres allanamientos por un presunto delito de captación ilegal de dinero.
Decenas de personas acudieron tras la difusión del mensaje a los exteriores de la Cámara de Comercio.
«El Directorio de la Cámara de Comercio de Quevedo informa a la ciudadanía en general que NO ESTÁ AUTORIZADO, ni se autorizará el uso de las instalaciones del Complejo Deportivo, Centro de Exposiciones y Eventos QUEVEXPO, ubicado en el sector 20 de febrero de la parroquia Venus del Río Quevedo, para actividades de empresas que recauden fondos, por lo que se desvirtúa el rumor que ha motivado la presencia inusual de ciudadanos en las afueras del Complejo», dice el comunicado.

Personas aglomeradas en los exteriores de la Cámara de Comercio de #Quevedo, tras el allanamiento de dos inmuebles de #BigMoney.#NoticiasALDIA
Video: Cortesía
.
.
.
Lee la edición impreso digital ? https://t.co/orLPn7ktNe
Más noticias en https://t.co/I38gqgsKXX pic.twitter.com/8bv4NABbv6— ALDIA NOTICIAS (@aldiacomec) June 30, 2021